Tropical 10

Jorge Anselmo Carrillo Duran

May 21, 1945 ~ June 3, 2022 (age 77)

Obituary

Jorge Anselmo Carrillo Duran de Chelsea MA, falleció en paz en el Hospital Mass General de Boston el dia Viernes 3 de Junio del 2022. A los 77 años de edad.

Don Jorge nació el 21 de Abril de 1945 en Apastepeque, San Vicente, El Salvador. Sus padres de grata recordación Don Julio Carrillo Mira y Leonsa Duran de Carrillo.

Sus hermanos y hermanas Doña Graciela Carrillo de Hernández (de grata recordación), Doña Carmela Carrillo, Don Santiago Carrillo (de grata recordación), Doña Gertrudis Carrillo de Arévalo y Dr. Julio Francisco Carrillo Duran.

Su hijo Ricardo Stanley Carrillo Cajal de grata recordación y sus hijas Cecilia Lizeth Carrillo Cajal y Claudia Aparicio.

Sus nietos Jorge Ricardo Carrillo Guzmán y Samuel Stanley Carrillo Guzmán.

Sus nietas Alma América Carrillo de Duran, Alma Lizeth Hernández Carrillo y Laura Gabriela Hernández Carrillo.

Su bisnieto Ricardito Carrillo.

Y una familia extensa de primos y primas, sobrinos y sobrinas.

Don Jorge creció en Apastepeque,El Salvador atendiendo sus estudios superiores en la Escuela Normal Dr Francisco Gavidia graduandose como maestro. Dónde también conoció al amor de su vida Doña Alma América Cajal de Carrillo. También emprendió su propio negocio con mucho éxito en su lugar de origen.

Don Jorge emigró a Boston MA en el año de 1997 donde trabajó en la Universidad Northeastern hasta jubilarse en el año 2017.

Disfrutaba mucho viajar a su país natal en la que comer los antojitos que contradician su dieta era su pasatiempo favorito como también caminar al parque central de su querido Apastepeque.

Siempre le recordaremos como un esposo y padre ejemplar dedicado incondicional a su familia. El altuismo,la paciencia,la serenidad y su humildad fueron sus mayores virtudes que ganaron el corazón y cariño de todos los que le conocimos.

Familiares y Amigos estan cordialmente invitados a su velorio el Sábado 11 de Junio del 2022 de 2:00-4:00pm en Ruggiero Family Memorial Home en East Boston, MA. Sera sepultado en el cementerio Municipal de Apastepeque, San Vicente, El Salvador en los próximos dias.

 

SALMOS 116:15

Estimada es a los ojos de Jehová

La muerte de sus santos.

 

Memorial Tree
A Memorial Tree was planted for Jorge

We are deeply sorry for your loss - the staff at Ruggiero Family Memorial Home

Join in honoring their life - plant a memorial tree


Services

Visitation
Saturday
June 11, 2022

2:00 PM to 4:00 PM
Ruggiero Family Memorial Home
971 Saratoga Street
East Boston, MA 02128

© 2022 Ruggiero Family Memorial Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility