Brian Sanchez nació el 4 de febrero, 2005 en New Jersey y creció en Puebla, México. Todos que lo conocían lo recuerdan como un niño bondadoso, lleno de alegría, y devoto a su familia y Dios. Fue un niño estudioso y con muchas metas y sueños por cumplir. En su tiempo libre le encantaba leer y escuchar música de rock. Va a ser recordado por su familia que siempre lo van a tener en sus corazones.
Familiares y amigos honrarán la vida de Brian el martes 31 de octubre de 6:00 a 8:00 p. m. en la Casa Conmemorativa de la Familia Ruggiero, East Boston.
Mensaje de parte de sus padres:
Brian, me duele mucho la manera en la que te has ido y en mi vida ha quedado un vacío enorme. No hay palabras que le den consuelo a mi alma por tu partida. Aunque tu cuerpo ya no esté presente, tu alma vive junto a mí con miles de recuerdos que conservo en mi mente y en mi corazón con mucho amor, empecé a amarte desde el primer día que supe que llegarías a mi vida y jamás pensé que nos dejarías tan pronto. Te agradezco por todo el amor que nos brindaste a tu papá y a mí, gracias por todos los momentos tan hermosos que nos diste. Siempre fuiste un niño maravilloso con muchas ilusiones, sueños, aspiraciones y tan lleno de vida. Te fuiste al país que te vio nacer con tanta ilusión de estudiar, trabajar y de conocer tantos lugares hermosos, hoy Dios te ha mandado a traer porque necesitaba un angelito y tú fuiste el elegido. El consuelo que tengo es que estás en el mejor lugar. Tú sabes cuánto te amo mi niño hermoso, mi tesoro, mi Nené. Dios te guarde y te cuide siempre, no te digo adiós, sino hasta pronto.
Te ama mamá y papá